Skinceuticals

Skinceuticals, la alta cosmética por excelencia. Recuerda que somos las únicas farmacias autorizadas a su venta en la zona de Benidorm, garantizando de este modo la correcta conservación del producto y la preparación de nuestro personal para asesorarle.

skinceuticals-logo

CUIDADO DE LA PIEL AVANZADO AVALADO POR LA CIENCIA

La misión de Skinceuticals consiste en mejorar el aspecto saludable de la piel. Dado que estan comprometidos con este propósito, realizan una única promesa sencilla: proporcionar un cuidado de la piel avanzado avalado por la ciencia.

Surgidas a raíz de varias décadas de investigación sobre el cáncer de piel que condujo a avances fundamentales en antioxidantes, las fórmulas de alta potencia de Skinceuticals están concentradas en activos puros y han demostrado su capacidad para penetrar en la piel de manera óptima.

Sus productos se fabrican en Estados Unidos. Dermatólogos y cirujanos plásticos, farmacias exclusivas, spas médicos y spas de lujo los utilizan y recomiendan tanto para corregir los signos del envejecimiento como para ayudar a prevenir daños futuros.

PREVENIR PROTEGER CORREGIR

Para mantener y mejorar la salud de la piel, una rutina eficaz de cuidado de la piel debe contener tres elementos fundamentales: prevención, protección y corrección. La filosofía en la que se basan los productos de SkinCeuticals gira en torno a estos principios. Con el propósito de evitar daños futuros, proteger la piel sana y corregir los daños que ya se han producido, SkinCeuticals ha asumido el compromiso de ofrecer productos avanzados para el cuidado de la piel que estén respaldados por la ciencia.

 

CUIDADO AVANZADO DE LA PIEL AVALADO POR LA CIENCIA

La investigación y la innovación ocupan un lugar central en la misión de SkinCeuticals. Su dedicación a la ciencia ha afianzado el liderazgo de nuestra marca en el sector del cuidado avanzado de la piel. La fundación de la compañía fue consecuencia directa de un descubrimiento revolucionario que se convirtió en la referencia para la formulación de antioxidantes. SkinCeuticals sigue explorando nuevas vías en productos de nueva generación que potenciarán al máximo la belleza de la piel, y que transformarán el cuidado cutáneo en los próximos años.

LA AUTORIDAD EN MATERIA DE ANTIOXIDANTES

¿Qué es un antioxidante y por qué SkinCeuticals es la máxima autoridad? Con cuatro generaciones de formulaciones de antioxidantes tópicos, 10 patentes y más de 200 estudios publicados en prestigiosas revistas médicas, SkinCeuticals es un auténtico pionero de la ciencia de los antioxidantes.

 


Agenda